Menu

Marvel Ultimate Alliance 2 (Gratis | 4Shared)


Descargar Marvel Ultimate Alliance 2 (Gratis – 1 Link)

Descargar Marvel Ultimate Alliance 2 de manera gratuita, multiples servidores – Mega – Uploaded – Letitbit – 2Drive – Rapidshare – de manera rapida y segura. Encuentra los links directos para descargar tus peliculas, juegos, y programas favoritos. Descarga The Good Heart 2011 gratis en un solo link o links intercambiables, todo sobre goyas,. Download Free The Good Heart 2011 (Mega.co.nz).

El título de la página solicitada está vacío, no es válido, o es un enlace interidioma o interwiki que contenga uno o más caracteres que no se pueden usar en los títulos.

El grupo es entonces enviado a la prisión de la Zona Negativa, donde los superhéroes rebeldes y supervillanos que han sido capturados están encerrados, para obtener una muestra de la fórmula de nanocitos. Ellos recogen las muestras y Fury activa el sistema de para evitar la propagación de los nanocitos. La mayoría de los superhéroes involucrados escapan, pero el destino de Fury es desconocido. El equipo descubre que los nanocitos sobrevivieron y se han extendido en todo el mundo. Como resultado, el acta de registro se suspende, uniendo los dos equipos. Ellos se dividen en diferentes grupos, con el grupo principal viajando a Wakanda, hogar de Pantera Negra. Le ayudan a defender al país de los agentes nanocitos, ahora bajo el nombre de “El Redil”, y en el proceso curan a Venom y al Duende Verde de los nanocitos. También descubren que Nick Fury ha sido tomada por el Redil. Los héroes establecen una base en Wakanda, descubriendo que el Redil no puede comprender la inteligencia de Furia en éste, por lo que queda temporalmente a salvo de los ataques de nanocitos. Con el fin de detener al Redil, los héroes se infiltran en una base en Islandia para transmitir una señal de estasis de nanocitos que paralizará a aquellos en su control, ser curados. En la culminación de su misión, el equipo se enfrenta al Chapucero, que estaba detrás del Redil todo el tiempo, y luego a un Nick Fury controlado por nanocitos mejorado con nanocitos adicionales. Después de derrotar a Fury, el juego tiene uno de dos finales dependiendo del lado que el jugador ha elegido: en el final Pro-Registro, la ARS es modificada, en el final Anti-Registro, es derogada.


Capturas de Marvel Ultimate Alliance 2 (HD)


Links de Descarga: Marvel Ultimate Alliance 2


Descarga Directa: Marvel Ultimate Alliance 2

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *